Preguntas sobre Dios
Preguntas sobre Dios

Quiénes somos

Los que estamos detrás de cada uno de los artículos de esta página web somos un pequeño grupo de cristianos que no deseamos hacernos famosos, ni ser seguidos por muchas personas, ni buscamos reconocimiento, sino que simplemente queremos ser y manifestarnos como seguidores del Señor Jesucristo exactamente tal como viene revelado y enseñado en la Biblia.

 

En ningún caso tenemos el deseo de polemizar en los diferentes temas que irán surgiendo en los diferentes artículos, por eso no quisiérmos entrar en réplicas, contrarréplicas, argumentaciones, etc. y mucho menos en criticar, insultar, injuriar, etc.

 

Nuestra intención al presentar unos breves artículos en estas páginas web es que nuestros pensamientos y escritos estén únicamente basados en la Biblia y no en estructuras eclesiásticas, religiosas, etc. que en todas las ocasiones nos ponen unos límites en lo que debemos creer y no creer. Solamente queremos aceptar los límites que nos trazan las palabras y el espíritu de las Sagradas Escrituras, es decir, los 66 libros de la Biblia.

 

Intentaremos que los artículos no sean excesivamente largos para no cansar al lector con largas argumentaciones, sino con brevedad, presentando con claridad y sencillez los diferentes temas, enseñanzas y doctrinas enseñados en la palabra de Dios sobre la salvación por la fe que hay en el Señor Jesucristo.

 

Leemos en el Evangelio según Juan 7:37: «En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba». Es decir, no a ninguna iglesia, organización, grupo o sistema. Mas bien, ¡Venga a mí!, la persona de Jesucristo.

 

En cuanto podamos, publicaremos una declaración de fe para aquellos que quisieran saber nuestras doctrinas básicas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREGUNTAS SOBRE DIOS