Preguntas sobre Dios
Preguntas sobre Dios

En realidad, cada religión es diferente a la otra en más o menos cosas, más o menos importantes.

 

Sin embargo, todas las religiones tienen un común denominador: el deseo de agradar a uno o más dioses mediante actividades u obras propias. La gran mayoría de las personas se creen suficientemente buenas (justificadas) delante del Señor Dios de la Biblia.

 

Pero en Isaías 64:6, se explica nuestro estado verdadero: «Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento».

 

Las obras que nos tocarían hacer según todas estas religiones no ofrecen ninguna seguridad de que somos aceptos delante del Dios Santo. Siendo Dios infinito, la deuda es tan grande que nos es imposible saldarla.

 

En Juan 17:3, leemos sobre la solución: «Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado». En 1ª Juan 1:7b, nos dice cómo ocurre: «la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado». Y en Romanos 10:9, se explica nuestra parte: «Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo».

 

Para más información nos puede escribir a: preguntassobredios@gmail.com.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREGUNTAS SOBRE DIOS