Preguntas sobre Dios
Preguntas sobre Dios

Dios es el único Ser en el mundo de absoluta confianza, pues es un Dios lleno de amor y bondad, al mismo tiempo absolutamente sin mancha, sin pecado y sin mentira. Como no cambia nunca y es fiel, siempre se cumplen sus promesas, por inalcanzables que hayan parecido.

 

Hay muchas profecías y promesas que se han dado a través de los profetas en el Antiguo Testamento que ya se han cumplido en la historia, y por tanto, podemos tener la plena confianza que las promesas que ha pronunciado Dios sobre el futuro se cumplirán sin ningún género de dudas.

 

Entre lo que ha prometido hacer, encontramos lo más trascendente: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios» (Juan 3:16-18).

 

Para más información nos puede escribir a:
info@preguntas-sobre-dios.es.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREGUNTAS SOBRE DIOS